CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

viernes, 29 de mayo de 2015

UNA CANCIÓN PERFECTA PARA EL PSICÓPATA

Uno de mis músicos de rock favoritos, Henry Rollins, describe perfectamente al psicópata socializado en las relaciones interpersonales en esta canción.
He traducido la letra y dejo un link al video.
https://www.youtube.com/watch?v=uclgP_BNa_w

Daniel Pérez

________________________________________

MENTIROSO

Piensas que vas a vivir tu vida solo,
en la oscuridad,
y recluido,
Si, lo sé.
Has estado por ahí
intentando mezclarte con esos animales,
y te han dejado lleno de una confusión humillante,
así que te arrastras de vuelta a casa,
y esperas a nada..
pero el refinamiento solitario de tu habitación te escupe de vuelta a la calle...
y ahora estás desesperado,
y necesitas un poco de contacto humano
y entonces...
me encuentras,
y todo tu mundo cambia,
porque todo lo que digo es lo que siempre has deseado oir,
así que bajas tus defensas y tus miedos...
y confías en mi completamente
Soy perfecto,
en todos los aspectos,
porque te hago sentir tan fuerte y poderoso,
te sientes tan afortunado...
pero tu ego está obscureciendo la realidad,
y nunca te paras a preocuparte de porqué,
las cosas están yendo tan bien...

¿Quieres saber porqué?
Porque soy un mentiroso,
si, un mentiroso,
te voy a arrancar tu mente y putear tu alma,
te voy a convertir en mi,
porque soy un mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso...

Siempre me voy a ocultar tras una sonrisa,
y unos ojos comprensivos,
y te diré cosas que ya sabes,
para que puedas decir. "me identifico tanto contigo",
y todo el tiempo que me necesites,
será el tiempo en que me aprovecho de ti...
¿todavía no lo pillas?,
llegaré a ti como una aflicción...
te abandonaré como una adicción,

¿Quieres saber porqué?
Porque soy un mentiroso
si, un mentiroso
te voy a arrancar tu mente y putear tu alma
te voy a convertir en mi
porque soy un mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso


No sé porqué siento la necesidad de mentir
y causarte tanto dolor
quizá es algo dentro,
quizá es algo que no puedo explicar,
porque todo lo que hago,
es liarte y  mentirte...
soy un mentiroso, ooooh! soy un mentiroso.
Si me das solo una úlltima oportunidad,
te juro que nunca más te voy a mentir,
porque ahora entiendo el poder destructivo de la mentira,
más fuerte que la verdad...
no puedo creer que te haya hecho daño,
te lo juro,
nunca te voy a mentir otra vez, por favor...
solo dame otra oportunidad,
nunca te voy a mentir otra vez,
Juro...
que nunca volveré a mentir,
nunca diré una mentira, no no


HAHAHAHAHAHAHA
TONTO
TONTO! TONTO!
Soy un mentiroso,
si, soy un mentiroso,
me gusta, me siento bien,

Miento, miento, miento, miento

Si, soy un mentiroso,
me gusta,
me siento bien...
y volveré a mentir,
una vez y otra,
y otra...
y seguiré mintiendo...
te lo prometo

Henry Rollins, ex-cantante de la mítica banda de Hardcore/Punk Rock, Black Flag, de su banda Rollind Band y artículista, escritor y speaker en la actualidad.