CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

lunes, 29 de junio de 2015

ALGUNOS INDICIOS QUE NOS PUEDEN HACER SOSPECHAR



Por Daniel Pérez.

Descubrir al Psicópata no es fácil....por no decir que es una tarea casi imposible...al menos al principio.

Pero hay unas cuantas actitudes que vistas desde fuera nos pueden alertar de la posibilidad, Repito, nos "alertan" de la posibilidad, lo cual no significa que acertemos, solo quiere decir, ¡no te fíes!.

Muchas de estas actitudes son tan comunes que o bien, las damos como completamente normales...o bien, pasan desapercibidas ante ojos poco expertos.

De hecho, el otro día comiendo con un amigo que también conoce el fenómeno de la personalidad psicopática, llegamos a la conclusión de que estamos seguros de que muy frecuentemente, el/la psicópata consigue engañar a casi todo el mundo haciéndose pasar por la víctima!

Estoy seguro de que hay hombres psicópatas que hacen pasar por locas a sus pobres parejas...y acaba pareciendo que la "mala" es ella.
Y al revés, muchas mujeres psicópatas llegan a desquiciar tanto a sus parejas que estas acaban cayendo en la trampa y pasan a engrosar la lista de "maltratadores machistas".
Esto también ocurre entre parejas del mismo sexo.

También sucede en el mundo laboral, cuando la víctima acaba pareciendo "loca", inútil" y "antisocial"...después de verse sometida a las vejaciones del perverso y sus seguidores idiotas. En estos casos, la gente sigue al Psicópata como si fueran perritos falderos, se tragan todo su teatro y sus justificaciones para acosar a la verdadera víctima.

Porque en esta sociedad de la información, una gran parte de la gente, se cree muy lista, cree que los medios y las autoridades en cualquier ámbito siempre dicen la verdad y que los malos son aquellos que son señalados. 
Personas integras, honestas, consideradas con los demás y con sentido crítico hay pocas, afortunadamente, personas maliciosas hay pocas....pero el problema, son todos los borregos entre estos dos extremos. 
Que conste que no quiero parecer un listillo, todos podemos ser un poco borregos a veces, lo malo es no darse cuenta de que lo eres. 

La buena noticia es que uno siempre está a tiempo de salir de la manada.

Pero así, siendo como los demás, nunca vas a poder intuir que hay un psicópata cerca, Esta gente no solo son las víctimas perfectas, lo peor es que suelen ser aliados perfectos del Psicópata.

Así cuando ven a una mujer guapa llorando y acusando a alguien, lo único que piensan es que "persona tan horrible para hacer llorar a esta chica tan maja"....nunca piensan, ¿porqué esa chica siempre está quejándose y lloriqueando?

Estoy seguro de que, vosotros, mis inteligentes lectores, sabéis a dónde quiero ir a parar...

Echad un vistazo a esta lista de actitudes, quizá os suenan...y quizá comencéis a ver qué clase de personas-basura hay detrás de ellas:

1-Hay personas que cada vez que reciben argumentos de peso en contra de sus ideas o propósitos comienzan a lloriquear, o a quejarse de que les estás agrediendo.
2-Hay personas que cuando detectan que no estás de su parte, no perderán tiempo en difamarte, provocarte o simplemente se negarán a discutir con calma del tema.
3-Hay personas que solo te hablan de lo "malo" que es tal tipo, de que le ha hecho esto y lo otro...todo cosas horribles....siempre lo mismo.
4-Hay personas que acusan a los demás de ser insensibles, pero no parecen darse cuenta de su propia falta de sensibilidad, atacando los puntos débiles del otro y contando cosas íntimas que un caballero o una señora no contaría nunca.
5-Nunca te fíes de esta gentuza, la que siempre dice "te lo juro", "te lo juro por Dios o por mis hijos"...
6-Cuando una persona te dice repetidamente que es muy sincera, es realmente lo contrario, es una mentirosa de mierda.
7-Cuidado con los que te acusan de cualquier cosa a la primera de cambio...solo buscan desestabilizarte con un método que conocen muy bien; te acusan de lo que ellos mismos hacen.
8-Cuidado con esas personas que parecen cambiar de un momento a otro, ahora lloran, después, de forma un poco rara, se les escapa una sonrisa sarcástica....
9-¿Conoces a ese tipo de persona que nunca habla claro? Si le haces una pregunta directa y después no sacas nada en claro de la respuesta, es porque su única intención es engañarte o confundirte.
10-Atención con los fariseos super-buenos, estos son los hipócritas supremos, siempre están criticando la vida de los demás, porque su propia vida está llena de malos pensamientos o porque envidian a otros que no tienen una vida de mierda como ellos.
11- Alerta con personas que usan su papel social para agredir a otros y salir impunes, con ataques del tipo: "hay que ser muy poco hombre para pegar a una mujer" o "eres racista, machista, misógino, homófobo, etc".
12-Hay personas que son muy sucias cuando quieren machacar a alguien, puede que usen sus lenguas de serpiente para hacer daño indirectamente a (la familia, amigos, etc...)
13-Cuidado con aquellos que no paran de decirte lo buenos que han sido con los demás y cómo los demás les han decepcionado.
14-Huid como de la peste de aquellas personas que os hacen sentir que les debéis algo, que os quitan vuestro tiempo o que os hacen sentir agotados y enfermos (el cuerpo a veces sabe más lo que nos conviene).
15-Id con precaución con aquellos que siempre están presumiendo de cuantos admiradores tienen....admiradores, que nunca aparecen.
16.Atención con esas personas que te buscan e intentan provocarte, aún después de que les hayas dicho que te dejen en paz (normalmente solo lo hacen si saben que no van a recibir una paliza).
17-No os fiéis de los querellantes. Los que siempre están denunciando acosos, abusos, etc....todo en su pasado han sido malas personas....muy malas.
18-Mucho cuidado con las personas que siempre van diciendo lo buenas que son, suelen ser justo lo contrario!