CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

miércoles, 11 de noviembre de 2015

CÓMO DETECTAR AL MENTIROSO PSICOPÁTICO EN UNA SOCIEDAD DE MENTIROSOS?



Por Daniel Pérez.

Si, así es. El Psicópata está viviendo en su mejor momento, porque toda la sociedad se ha vuelto un poco psicopática.

Programas de TV estúpidos, terapias de la "nueva era" para gente que habla de espiritualidad sin saber qué carajo significa y que no quiere esforzarse mucho....

Adolescentes en serie, desfile narcisista en Facebook, etc...etc...

¿Quién de nosotros puede tener la cara de decir que nunca miente?...¿acaso cumples con todas tus obligaciones o te las arreglas para mentir y pagar menos impuestos?....no es cierto que, a menudo ¿pones "cara de póquer" y sonríes ante ese compañero que te cae tan mal? o ¿no te atreves a llevar la contraria a la mayoría porque te van a tachar de raro, malo o radical? ¿no eres un hipócrita cuando te haces el "bueno" ante un superior al que no aguantas?

El Psicópata no tiene estos problemas, él no necesita aparentar, no necesita engañarse a si mismo para tolerar su vida, si no necesita aparentar...entonces ¿porqué es el rey de la mentira?
¿Porqué engaña continuamente? ¿es un mentiroso patológico? NO...

El psicópata miente por dos motivos:

1-Le gusta mentir, le hace sentirse bien al ver lo tontos y crédulos que son la mayoría de mortales.

2-Quiere conseguir cosas y para hacerlo, hay que mentir. Si quiere entrar en un buen puesto de trabajo, ¿porqué no inventarse la mitad del curriculum? al fin y al cabo, todo el mundo exagera...
pero la mayoría de la gente no miente bien, miente a medias, se ponen nerviosos, se sienten mal porque saben que no están siendo honestos....pero eso al psicópata no le importa, él/ella no se siente mal, al contrario, miente más de lo necesario porque ¿quién va a pensar que alguien es capaz de mentir tanto?
El Psicópata quiere conquistar a alguien, miente. Para él/ella es algo natural, es la ley de la jungla urbana, es más listo que los demás....borregos. Si tiene que decir "te quiero", lo dirá, si tiene que inventarse una historia de lo mal que lo ha pasado en la vida, adelante, la realidad se puede moldear al gusto....si hay que lanzar halagos y piropos, allá van más mentiras, porque la gente se vuelve muy tonta cuando les dicen lo buenos, guapos, sexys, interesantes, inteligentes y especiales que son...

Todo vale para conseguir lo que quiere, ya sea tu dinero, tu cuerpo o tu estatus,,,,

Vamos a inventarnos un perfil falso en Internet, hay miles de tontos esperando a ser engañados....ellos se lo buscan, nadie les obliga!

Si hay que difamar al adversario o hay que destruir al que tienes al lado, puedes inventarte algo "gordo", puedes insinuar que es pedófilo, maltratador o algo peor...no es nada personal, son herramientas útiles para el momento.

Ah! qué poderoso se debe sentir al ver que la gente se vuelve loca con sus juegos y manipulaciones, ¡pobres idiotas!

Si descubres las mentiras de un psicópata, su reacción no va a ser avergonzarse, eso es para los mentirosos normales. Al Psicópata le importa poco, lo único que teme es las consecuencias legales o las represalias, no la culpa o la vergüenza. 

Para acabar este artículo tras meses sin escribir, solo decir que hasta que no haya un cambio radical, un cambio que debe venir de dentro, que implique ser una persona más honesta no solo con los demás, si no con uno mismo....el Psicópata va a seguir, no solo perfectamente camuflado entre nosotros, si no admirado muy a menudo por ser el más listo de la clase.