CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

sábado, 1 de octubre de 2011

LA VERDADERA CARA DE PSICÓPATA INTEGRADO




Hay algo que resultará muy reconfortante para personas que han tenido la desgracia de convivir o toparse con alguno durante su vida....a no ser que sea necesario, lo mejor es perdonar, seguir con su vida y no pensar en "devolverles el golpe". El rencor es una emoción dañina para uno mismo y no vale la pena llevar esa carga (llevar al abusador en la mente)ni un segundo. Estos personajes no valen para nada la pena como seres humanos, son profundamente inútiles.

¿Entonces qué és ese "algo" reconfortante? Estos/as personajillos sufren solo una cosa, pero la sufren de forma crónica: ABURRIMIENTO....de ahí que necesiten siempre llamar la atención o buscar emociones y acción.

Dicho de otro modo, nunca van a estar satisfechos. El Psicópata para empezar debe llevar una MÁSCARA ante los demás, si mostrase su verdadera cara, todos se sentirían repelidos. El ENCANTO y la desenvoltura son simplemente parte de esa máscara, además estas cualidades se le dan bien, porqué carece de pudor y VERGUENZA, no tiene inhibiciones , lo cual no habría de ser tan malo si no fuera porque llegan al extremo y son SUPERFICIALES, VULGARES, son de un INFANTILISMO RIDÍCULO.

El psicópata es un DEPREDADOR,solo está contento cuando engaña o abusa de los demás, siente placer cuando domina a alguien y solo le importa conseguir lo que desea en el momento, si eso afecta a los demás, a él le da igual, es completamente AMORAL.

Si alguna vez dice que se arrepiente o pide perdón, no es más que otra MENTIRA para quedar bien, son MENTIROSOS COMPULSIVOS.

Además, el Psicópata sufre de un RESENTIMIENTO CRÓNICO, en el fondo de su corazón hay un vacío y no puede soportar que otras personas sean felices o puedan disfrutar de cosas profundas que él es incapaz.
Cuidado con sus ataques de Cólera, pues pueden ser desproporcionados, aún cuando al cabo de un rato parezca que no le afectan.

En una relación de pareja con una/un individuo como estos, al final pueden pasar dos cosas (positivas): se ha aburrido de ti porque ya no te puede sacar más o ya te ha destruído y entonces te abandona de repente...o bien, la víctima ya no aguanta más, empieza a despertar y se va...sea como sea, puede que estos personajes, sobre todo al principio sigan molestando. La respuesta debe ser siempre ignorarlos como si fueran una especie de mosquitos molestos, no sirven para nada y es una suerte que estén fuera de su vida. Con el tiempo verá que son seres repulsivos y que importa poco lo que les pase...mientras estén lejos!

Daniel Pérez