CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

domingo, 24 de julio de 2016

EL ABSURDO NARCISISMO Y PREPOTENCIA DEL PSICÓPATA



Por Daniel Pérez

Aunque he sabido de casos de Psicópatas integrados inteligentes y con cultura, es más común encontrarse con los del montón.
El o la Psicópata a veces dan una imagen impecable a primera vista, muchos son simpáticos superficialmente, pero si los tratas durante un tiempo, más temprano que tarde, meten la pata estrepitosamente debido a sus dos señas de identidad:
Arrogancia y Verborrea


Así es, estas personas hablan mucho, y de tanto hablar, se delatan ante el ojo experto.
Hay dos grandes temas en sus conversaciones, yo y los demás. Se puede resumir así, yo soy la hostia, he vivido mucho, las cosas me han ido mal por culpa de las circunstancias, soy muy buena persona, etc...etc...
Los demás me han intentado fastidiar, me han hecho daño, pero no van a poder conmigo, la gente no se entera de nada, etc...


En cuanto a su arrogancia y prepotencia, ésta se manifiesta con unas actitudes de tener derechos que los demás no tienen, simplemente porque si. Estas personas se sienten especiales, sin importar que sean unos "don nadie" objetivamente, por ejemplo, se quedan sin trabajo y con problemas con la ley, pero hablando con ellos, te darán la impresión de que solo es una mala racha por culpa de otros.

Puede que te hable de unos planes ridículos, como "voy a escribir mis memorias, sé mucho de mucha gente y he tenido experiencias increíbles, me voy a hacer rico".

Puede que sean totalmente ignorantes sobre un tema, pero van a dar su opinión, a menudo quedando como unos auténticos "mongos", ante los que si saben de ese tema en cuestión, pero ello no parece importarles.


Estas personas tienen planes grandiosos, pero nunca llegan a llevarse a cabo, no parece que estén dispuestos a hacer grandes esfuerzos para un logro, pero esperan conseguirlo por su patética creencia en su talento inexistente.


Cuando hablan, la mitad de lo que dicen son invenciones, la otra mitad exageraciones.


Bastante a menudo, hacen afirmaciones contradictorias pero que si no eres una persona acostumbrada a escuchar a este tipo de gentuza, pasan desapercibidas.


Voy a dar varios ejemplos reales:


PSICÓPATA: Si, estoy en la cárcel por agresión sexual, pero es una injusticia, yo siempre he respetado a las mujeres y soy muy cariñoso, lo que pasa es que hubo una puta guarra que fue a la policía con el cuento.
PSICÓPATA: A ver, puede que haya engañado a algunas personas en mi vida...no te lo niego...pero ahora he cambiado, te lo juro por Dios, que te estoy diciendo la verdad.
PSICÓPATA: Estoy muy mal, como puedes pensar eso de mi, no estoy liada con otros hombres...lo que pasa es que mi hijo menor me apuntó a una red de contactos, pero yo no lo sabía...
PSICÓPATA: Siempre cuidando de los demás, no se puede ser bueno en esta vida, ahora te pones enfermo y me estás fastidiando las vacaciones, qué asco de persona eres!
PSICÓPATA: Sabes, apenas nos conocemos pero me siento muy bien contigo, te voy a contar algo que nunca cuento en la primera cita....
PSICÓPATA: De pequeña me abusaron sexualmente, un hombre entró en el ascensor y se exhibió....me quedé traumatizada porque la tenía muy grande y con la punta muy roja...

PSICÓPATA: Es todo un montaje policial, son mentiras...yo nunca he hecho daño a nadie....ese testigo es un mentiroso porque no estaba cuando le pegué un tiro al tipo...
PSICÓPATA: Qué celoso e inseguro eres! Me estás agobiando....yo no soy infiel! cómo me voy a acostar con ese tío bueno....además, no podía,  yo iba sin depilar...

PSICÓPATA: Como puedes pensar eso de mi, eres un maltratador celoso, cuando me acosté con ese negro solo fue porque a todas las mujeres nos gusta probar con un negro, eres un guarro...
PSICÓPATA: He pensado que voy a ser abogado y defender a los débiles, tengo talento para ello, voy a ganar un montón de pasta....a ver si me va bien y me paso un día de estos por la universidad
PSICÓPATA: Tú me acusas de mentir? Tú que sabrás, si eres un mentiroso.
PSICÓPATA: Odio a mi ex-marido. Era un maltratador y un pervertido sexual, cuando vivía con él me llegó a violar (sollozos)...me obligaba a tener muchos orgasmos...
PSICÓPATA: Zorra! lo haces todo mal....tengo mucha paciencia y soy pacífico, no me obligues a darte una hostia...
PSICÓPATA: Sabes lo que dicen de Juan, no se lo digas a nadie, entre tú y yo que somos amigas, se folla a la secretaria del jefe en el despacho, es un oportunista....a mi no me gustan los rumores pero es que se va a acabar propagando por toda la empresa...
PSICÓPATA: He dicho que vinieras al despacho hace 5 minutos, eres una inútil en tu trabajo, no te entiendo cuando hablas, !habla alto joder! ...con lo subnormal que eres y no te he echado del trabajo, soy demasiado bueno.....
PSICÓPATA: Soy una persona muy atractiva, pero no me gusta fanfarronear....
PSICÓPATA: Estoy pasando por una depresión, sabes lo qué es eso? ...por eso no puedo trabajar, pero necesito salir de fiesta cada noche...
PSICÓPATA: Sr. Juez; yo no le tenía manía al perro, lo que pasa es que el perro de esta señora se metió debajo de la rueda de mi coche, pero yo no lo atropellé...fue un accidente, lo que pasa es que la dueña del chucho me quiere sacar la pasta...
PSICÓPATA: Siento mucho haberle agredido, estoy muy arrepentido,...pero yo si que estoy jodido aquí en prisión y él pronto estará fuera del hospital haciendo lo que le da la gana....

PSICÓPATA: Mis padres se creen que son los jefes, siempre me están jodiendo con que haga las cosas y les deje dormir por las noches y que no les pida dinero, por eso la lío...porque me provocan...
PSICÓPATA: A mi me afectan mucho estas tragedias, por eso, en cuanto pasó aquello, me hice unos  selfies en el mismo sitio...


¿Podéis ver las contradicciones en estos extractos reales de conversaciones?